• "ACEPTAR LOS DESAFÍOS NOS VUELVE GRANDES, PERO GANARLOS NOS HACE INMORTALES!"

Dourogranfondo

9 MAYO 2021
+

Presentacion

Love Tiles Douro Granfondo 2021
A la descubierta de un nuevo Duero en la región demarcada más antigua

Después de cinco ediciones disputadas en la misma región, será posible seguir innovando y sorprender a los participantes? Es posible y será eso lo que haremos en el Love Tiles Douro Granfondo 2021. Con el 80 por ciento del recorrido inédito, llevaremos el pelotón a través de un Duero desconocido, daremos a conocer un nuevo territorio en la prueba que recorre la más antigua región demarcada del mundo, el Alto Douro Vinhateiro.
Al final, no lo dudamos, el sentimiento que invadirá nuestros amigos y participantes será aquel que sirve de tema a la edición de 2021: ¡Alegría!

La ciudad de Peso da Régua será punto de partida y de reencuentro, después de haber sido atravesados ​​los municipios de Mesão Frío, Resende, Armamar, Tabuaço, Alijó y Sabrosa. Elige uno de los tres recorridos que proponemos - Granfondo (152 km), Mediofondo (94 km) y Minifondo (66 km) - y puedes estar seguro de que pasarás por locales inolvidables y dónde querrás volver, como Penajoia, una de las capitales portuguesas de la cereza, el Puente de Ermida, Pinhão o la bella aldea de Covas do Douro.
Ven a redescubrir la región patrimonio mundial en el Love Tiles Douro Granfondo 2021.

El 9 de maio de 2021 ven a sufrir de alegría!