• "ACEPTAR LOS DESAFÍOS NOS VUELVE GRANDES, PERO GANARLOS NOS HACE INMORTALES!"

Dourogranfondo

6 DE MAIO 2017
+

Noticias

Love Tiles Douro Granfondo 2018: un coloso en familia!

En 2018, el Love Tiles Douro Granfondo vuelve a ser el coloso conocido por todos y que año tras año viene solidificando el estatuto de más grande y más participada carrera de ciclismo para todos de Portugal. Un coloso familiar y hecho con la mente puesta en la familia.
Al desafío de pedalear por la región patrimonio de la humanidad, y después de la Amistad y del Amor, esta vez hemos añadido la Familia como tema. E hemos obtenido na renovada edición del 2018 del Love Tiles Douro Granfondo.
El más grande evento de ciclismo para todos de Portugal llevará los valientes del pelotón por escenarios de sueño de la más antigua región demarcada del mundo, escenarios familiares pero que se renuevan a cada nueva mirada, a cada nuevo golpe de pedal.
Saliendo desde Peso da Régua, pasaremos por Sabrosa, Alijó, S. João da Pesqueira, Tabuaço y Armamar. Y tendremos de superar el Muro Cadão y el Alto de Armamar antes de volver a Régua y al confort de la familia.
Minifondo, con 50 km, Mediofondo, con 114, y Granfondo con 160 km, son los tres recorridos que componen el evento. Como, por supuesto, ya es familiar. Pare que todos puedan participar en la fiesta del más grande desafío de las dos ruedas cerca de los que más quieren.

 

Oscar Freire llevará el dorsal 1
en el Love Tiles Douro Granfondo

Una nueva edición del Love Tiles Douro Granfondo y de nuevo un gran campeón como invitado especial: el 7 de mayo del 2017, Oscar Freire, tricampeón mundial de ciclismo, saldrá con el dorsal número 1 para el más grande evento de ciclismo para todos en Portugal.
Después de otras leyendas, como Miguel Indurain, Francesco Moser o Perico Delgado, Bikeservice mantiene, de esta forma, una tradición que es motivo de gran orgullo, volviendo a proporcionar a los aficionados de las bicis la convivencia con una de las grandes estrellas del ciclismo en los últimos años.
A los 40 años, el español Oscar Freire, natural de Torrelavega (Cantabria), ha destacado como uno de los grandes especialistas de carreras de un día entre el final del siglo pasado y el inicio del actual. Triple campeón del mundo (1999, 2001, en Lisboa) y 2004), ha ganado 4 etapas en el Tour de Francia (y el maillot de los puntos el 2008), 7 en la Vuelta a España y algunas de las principales carreras del calendario internacional, como la Milano-San Remo (en tres ocasiones) o la Tirreno-Adriático.

Presentación del equipo oficial de Love Tiles Douro Granfondo 2017

Se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Festival Bike la presentación del equipo oficial de Love Tiles Douro Granfondo y Gerês Granofndo. Grandes figuras de deporte estaban presentes como fue el caso de Fernando Pimenta, Gustavo Veloso, Rui Vinhas, Filipe Cardoso, entre otros. El equipo estará a la venta a partir del 1 de diciembre en www.allsport.pt