• "ACEPTAR LOS DESAFÍOS NOS VUELVE GRANDES, PERO GANARLOS NOS HACE INMORTALES!"

Dourogranfondo

5 DE MAIO 2019
+

Noticias

El día 20 de julio, a las 20 horas, abren las inscripciones para el Love Tiles Douro Granfondo 2019

No hay como olvidarlo: el día 20 de julio, a partir de las 20 horas, ya puedes inscribirte en el Love Tiles Douro Granfondo 2019. Accede a www.dourogranfondo.com e inscríbete en el más grande evento de ciclismo para todos en Portugal. Luego, el 5 de mayo del 2019, ven sentir la pasión por el Duero, ven sentir la pasión por el ciclismo.

 

Alberto Contador es el dorsal n.1 del Love Tiles Douro Granfondo

En el mejor Granfondo, la mayor de las estrellas! La edición de 2018 del Love Tiles Douro Granfondo tendrá como dorsal n.1 aquel que fue, sin duda, el mejor corredor de su generación y uno de los mejores de siempre: Alberto Contador, El Pistolero.

Ganador de siete grandes vueltas por etapas (2 Tours, 2 Giros y 3 Vueltas), que lo colocan en el cuarto lugar de los mayores ganadores de la historia, junto a Indurain y Coppi y sólo detrás de Merckx, Hinault y Anquetil, Contador dejó un legado de ciclismo de ataque, complementado por una imagen de humildad que lo convirtieron en un ídolo de los adeptos. La forma en que se despidió fue icónica, con una victoria espectacular en el Alto del Angliru, en la etapa-reina de la última Vuelta a España.

Alberto Contador sucede a otros grandes de la historia del ciclismo que han sido las estrellas de los Granfondos de Bikeservice, como son sus compatriotas Indurain, Pedro Delgado y Oscar Freire, el italiano Francesco Moser o el australiano Michael Rogers.

El Love Tiles Douro Granfondo se disputa el 6 de mayo, con salida y llegada en el Peso da Régua, corazón del Alto Duero Vinhateiro.

Love Tiles Douro Granfondo
Campeones han dado el pistoletazo de salida en la edición del 2018

 

La sede del IVDP en Oporto se llenó para la presentación de la edición 2018 de Love Tiles Douro Granfondo, una ceremonia llena de campeones, al igual que el evento de ciclismo para todos que organiza Bikeservice y a cada año atrae a miles de participantes a las más hermosas carreteras del Alto Douro Vinhateiro.
Rui Costa, campeón del mundo en 2013; Raúl Alarcón, ganador de la Vuelta a Portugal de este año; Oscar Pereiro, ganador del Tour de Francia 2006; Jessica Augusto, estrella de atletismo; Rui Vinhas, ganador de la Vuelta a Portugal 2016; así como José Azevedo, ex ciclista y director deportivo de Katusha, uno de los mejores equipos del mundo, fueron algunos de los invitados más destacados entre muchas otras estrellas del ciclismo y el deporte, así como los patrocinadores del evento.
El Love Tiles Douro Granfondo se celebrará por cuarta vez el 6 de mayo de 2018, tras el éxito de las ediciones anteriores, que trajeron al evento grandes nombres como Francesco Moser, Oscar Freire o Claus Moller. El año próximo, Love Tiles Douro Granfondo ofrece tres rutas diferentes con correspondientes grados de dificultad, entre 50 y 150 km. En paralelo, habrá una serie de actividades, como la caminata o la feria de ciclismo, así como todas las otras atracciones de Peso da Régua y la región circundante, en el corazón de Alto Douro Vinhateiro, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Todas las rutas parten y terminan en Peso da Régua, pasando por Sabrosa, Alijó, S. João da Pesqueira, Tabuaço y Armamar.
Toda la información en www.dourogranfondo.com


Voucher inscripción Douro Granfondo 2018

Sorprenda a un amigo o familiar ofreciendo una inscripción para el Douro Granfondo 2018.

Para adquirir tendrá que hacer una transferencia para
Nib 0045 1463 4027 5091 3307 8
IBAN PT50 0045 1463 4027 5091 3307 8
BIC / SWIFT: CCCMPTPL

Tendrá que enviar el comprobante a geral@dourogranfondo.com junto con su dirección a la que vamos a enviar el voucher.

Para finalizar el beneficiario del voucher tendrá que registrarse en el sitio en www.dourogranfondo.com y luego enviar un e-mail a geral@dourogranfondo.com con el número del voucher que le fue asignado.


Love Tiles Douro Granfondo 2018: un coloso en familia!

En 2018, el Love Tiles Douro Granfondo vuelve a ser el coloso conocido por todos y que año tras año viene solidificando el estatuto de más grande y más participada carrera de ciclismo para todos de Portugal. Un coloso familiar y hecho con la mente puesta en la familia.
Al desafío de pedalear por la región patrimonio de la humanidad, y después de la Amistad y del Amor, esta vez hemos añadido la Familia como tema. E hemos obtenido na renovada edición del 2018 del Love Tiles Douro Granfondo.
El más grande evento de ciclismo para todos de Portugal llevará los valientes del pelotón por escenarios de sueño de la más antigua región demarcada del mundo, escenarios familiares pero que se renuevan a cada nueva mirada, a cada nuevo golpe de pedal.
Saliendo desde Peso da Régua, pasaremos por Sabrosa, Alijó, S. João da Pesqueira, Tabuaço y Armamar. Y tendremos de superar el Muro Cadão y el Alto de Armamar antes de volver a Régua y al confort de la familia.
Minifondo, con 50 km, Mediofondo, con 114, y Granfondo con 160 km, son los tres recorridos que componen el evento. Como, por supuesto, ya es familiar. Pare que todos puedan participar en la fiesta del más grande desafío de las dos ruedas cerca de los que más quieren.