• "ACEPTAR LOS DESAFÍOS NOS VUELVE GRANDES, PERO GANARLOS NOS HACE INMORTALES!"

Dourogranfondo

5 DE MAIO 2019
+

Presentacion

LOVE TILES DOURO GRANFONDO

Love Tiles Douro Granfondo 2019:
¡ven a sentir la pasión por el Duero y por el ciclismo!

¿Qué lleva alguien a enfrentar la dureza del trabajo en la viña?
¿Qué lleva alguien a hacer frente a la dureza del ciclismo?
¿Qué lleva a las nuevas generaciones a regresar a la tierra de los antepasados ​​y renovar la viña y los vinos?
¿Qué lleva a las nuevas generaciones a pedalear, renovando un deporte ancestral?
¡La respuesta está en la belleza de los terrazos del Duero!
¡La respuesta está en la belleza del propio ciclismo!
¡La respuesta está en la pasión! La misma pasión que hizo del Douro Vinhateiro la más bella y antigua región demarcada mundial; la misma pasión que hace el Love Tiles Douro Granfondo el evento más grande y mejor de ciclismo para todos en Portugal.

A 5 de mayo de 2019, el Love Tiles Douro Granfondo volverá a la carretera y al corazón de los amantes de la bicicleta. Granfondo (162 km / 3220 m de desnivel), Mediofondo (112 km / 2150 m) o Minifondo (60 km / 700 m), la elección de la distancia pertenece a cada uno de vosotros, pero la pasión pertenece a todas ellas y a todos ustedes.
Volvemos a partir y llegar a Peso da Régua, vamos a volver a subir a Tabuaço por la desembocadura del Têdo, pasar por Alijó, São João da Pesqueira, Armamar y Carrazeda de Ansiães; vamos a recorrer la más bella carretera del mundo, la N-222, y sobrepasar el Muro de Cadão, entre muchos otros atractivos de la bellísima Región Patrimonio Mundial, como la Foz del Tua, la presa de Valeira o Pinhão.

En 2018, volvieron a ser más de 3000 los que se dejaron arrebatar por el Duero y el ciclismo. Y a la cabeza de ese pelotón de apasionados estuvo uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos, Alberto Contador, un campeón que despertó pasión entre los adeptos del ciclismo. Y que regresó a casa apasionado por el Love Tiles Douro Granfondo.

El 5 de mayo de 2019, ven tú también pedalear en el Love Tiles Douro Granfondo.

Ven tú también sentir la pasión por el Duero y el ciclismo.